Una patente protege un derecho. Su traducción precisa es fundamental para definir correctamente el alcance de la protección pretendida. Por ello, la máxima calidad de traducción es crucial. Un error puede ser letal.
¿Puede cualquier traductor traducir patentes? No.
Debe entender que la traducción de patentes combina conceptos jurídicos, de procedimiento, necesidad de medios técnicos, conocimiento de la propiedad industrial con una formación técnica para entender la tecnología que está traduciendo.
Los plazos de traducción son cada vez más cortos, pero no debe descuidarse la calidad.
Nuestros clientes necesitan proveedores que cubran sus necesidades de rápida respuesta y de traducción con cumplimiento de plazos, capacidad para procesar grandes volúmenes con calidad y buen precio.
Necesitan sentirse respaldados por un proveedor que no falle.
Vivanco & García está especializada en traducciones de calidad y en garantizar la traducción de grandes volúmenes de patentes en plazos muy ajustados.
Nos avala nuestra experiencia desde 1995, con más de 500 millones de palabras traducidas de más de 50.000 documentos de patente, de propiedad industrial y de la industria farmacéutica.
Trabajamos para agentes de Europa y América garantizándoles que apenas tendrán que revisar las traducciones, con los consiguientes ahorros para ellos.
Porque entendemos que sus traducciones deben superar con éxito cualquier incidencia que una patente pueda sufrir durante su vigencia.
¡Las incidencias cuestan dinero y prestigio profesional!
Nuestra experiencia en el mercado internacional de traducción de patentes, hace que seamos su opción para traducir sus patentes directas, inversas, europeas y PCT, con la garantía de que serán realizadas por personal formado para traducir sus patentes de:
También puede confiar en nosotros la traducción de sus:
Con la terminología, el estilo y los formatos específicos que cada documento exige.
Vivanco & García siempre envía traducciones listas para su presentación en cualquier oficina de patentes.
Contacte con nosotros para presupuestos e información.